750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
15 mai 2015 5 15 /05 /mai /2015 09:24
Nuevas charlas

Próximas charla-taller sobre COCINA NATURAL y ENERGÉTICA

Taller 1: ALGAS
Descubre el mundo de las algas, las verduras del mar: sus propiedades nutricionales, su importancia en la dieta y cómo cocinarlas.
Entrega de cinco ideas de recetas a practicar en casa.

Día: Sábado 23 de mayo
Hora: 10’00h a 11’30h
Precio: 15€

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Taller 2: TRUFAS DE "CHOCOLATE"
Descubre la cocina natural y energética.
Cocinar con alimentos vivos para una vida llena de energía. Aprende a introducirla en tu vida diaria.
Prepararemos unas trufas de "chocolate" de algarroba entre todos para degustación.

Día: Sábado 23 de mayo
Hora: 11’30h a 13’00h
Precio: 15€

Impartidas por: Emilie Deniau (profesora titulada en alimentación natural y energética por la escuela de Montse Bradford y avalado por el Centro de Estudios Naturistas)

Precio especial si vienes a las dos charlas: 25€

C/ Italia, 37 · El Masnou (Bcn)
Telf. 93.540.48.43
info@lessencia.net
http://www.lessencia.net/agenda.html

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation/ Presentación

  • : Le blog de alimentationsaineetenergetique
  • : Ce blog à pour objectif de partager des idées, des informations pour favoriser une alimentation plus saine, plus naturelle et qui nous procure toute l'énergie dont nous avons besoin. Este blog tiene como objetivo, compartir ideas de recetas e informaciones para favorecer una alimentación sana y equilibrada que nos aporta todo lo que necesitamos en cualquier momento de nuestra vida. Emilie
  • Contact

Profil/ Perfil

  • Emilie
  • Il y a un peu plus de 3 ans, j'ai commencé à suivre des cours de cuisine naturelle et énergétique et très rapidement je suis tombée amoureuse de cette cuisine et des repercussions qu'elle avait sur mon energie, mon humeur, ma confiance, ma joie. Alors j ai decide de creer mon blog et de partager des idees recettes saines, sans produits laitiers, sans viande, sans sucre, la plupart sans farine et sans gluten mais toutes avec beaucoup d amour!
  • Il y a un peu plus de 3 ans, j'ai commencé à suivre des cours de cuisine naturelle et énergétique et très rapidement je suis tombée amoureuse de cette cuisine et des repercussions qu'elle avait sur mon energie, mon humeur, ma confiance, ma joie. Alors j ai decide de creer mon blog et de partager des idees recettes saines, sans produits laitiers, sans viande, sans sucre, la plupart sans farine et sans gluten mais toutes avec beaucoup d amour!

Recherche/ Busqueda